Ventajas de la insonorización con pladur - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Ventajas de la insonorización con pladur

Estrés, problemas de insomnio, daños auditivos, ansiedad o determinadas patologías respiratorias o cardiovasculares son algunas de las graves consecuencias que tiene para nuestra salud lo que es la contaminación acústica.

Por eso, se hace necesario que en cualquier vivienda, en la que sus inquilinos estén sufriendo ruidos y molestias sonoras constantes, se lleve a cabo la correspondiente insonorización. Y es que sólo de esa manera volverán a recuperar la paz, la tranquilidad y el descanso.

Si en estos momentos tú eres una de las muchas personas que estás haciendo frente a un problema de esa tipología, ha llegado el momento de que tomes cartas en el asunto. ¿Cómo? Contratando nuestros servicios pues en YesoPasión te ofrecemos todas las facilidades para que puedas aislar acústicamente tu hogar con un material que se ha convertido en un referente: el pladur.

Insonorización acústica con pladur

Insonorización acústica con pladur

Cada vez son más los ciudadanos que apuestan por acometer sus obras con este material porque ofrece un importante número de ventajas. ¿No sabes cuáles? Estos  son los principales beneficios de los que disfrutarás insonorizando tu casa con aquel:

  • Conseguirás que esta obra se realice de manera muy rápida y es que el pladur es muy sencillo de instalar. No necesita las engorrosas labores de otros productos.
  • Se trata de un material limpio por lo que no debes temer por lo que pueda sufrir la vivienda.
  • No menos importante es el hecho de que aquel cuenta con unos precios muy asequibles a cualquier bolsillo. Eso supondrá que no tengas que endeudarte hasta las cejas para lograr la reforma que deseas y necesitas urgentemente por tu salud y la de tu familia.
  • Lograrás un aislamiento acústico perfecto. Dirás adiós definitivamente a los molestos ruidos gracias a que estas placas de yeso se colocan junto a lanas minerales que además te servirán para conseguir también una confortabilidad térmica inigualable.

Por todas estas razones, y otras muchas más, queda perfectamente claro que la mejor solución que tienes al alcance de la mano, para lograr que tu casa sea un remanso de paz y tranquilidad, sea acometer la insonorización mediante el pladur.

YesoPasión, profesionales del pladur

YesoPasión, profesionales del pladur

No obstante, tampoco debes olvidarte que el hecho de que confíes en nosotros, en YesoPasión, también te resultará muy ventajoso pues te ofrecemos este tipo de servicio:

  • Contamos con profesionales con gran experiencia en la colocación de este material.
  • Realizamos nuestros trabajos con seriedad, compromiso y garantías de resultados perfectos.
  • Acometemos las reformas apostando por el uso de materiales de la máxima calidad.