Techos Tecnicos - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Techos Tecnicos

Los techos técnicos basados en planchas de yeso laminados, Pladur, son una de las soluciones más elegantes y funcionales, para registrar cualquier tipo de canalizaciones.

¿ Cuales son las ventajas de instalar un techo técnico basado en planchas de Pladur ?

Los techos creados con Pladur, permiten un fácil acceso a las instalaciones de la vivienda u oficina.

Los techos creados con Pladur, permiten un fácil acceso a las instalaciones de la vivienda u oficina.

Entre las principales razones para colocar un techo basado en planchas de yeso, reside en la capacidad para poder dejar un espacio que puede ser utilizado para alojar focos, altavoces y otros elementos entre la plancha de Pladur y el techo estructural de la edificación. Este espacio además puede ser utilizado para alojar los cables de la instalación eléctrica, canalizaciones de agua, e infinidad de infraestructuras de la vivienda, oficina o local comercial, con un acabado incluso mejor que el tradicional, ocultando todo este tipo de instalaciones, y proporcionando la facilidad en cualquier momento para acceder a este tipo de infraestructuras para la identificación y reparación de cualquier incidencia.

Son soluciones son fáciles y rápidas de instalar y permiten aislar de humedades, térmicamente y servir como una primera barrera de cortafuegos que nos pueden evitar un gran susto.

Puedes contar con YesoPasión, tu instalador y asesor de confianza, para llevar a cabo tu próxima reforma u obra que vayas hacer con Pladur, planchas de yeso laminado. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.