Tabiques de Pladur - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Tabiques de Pladur

Utilizar tabiques de Pladur, planchas de cartón yeso, es la manera más rápida y elegante de disponer de una distribución de su vivienda u oficina, con uno de los mejores aislamientos térmicos y acústicos disponibles a día de hoy.

¿ Por que ha tenido tanto éxito la construcción de paredes y tabiques en Pladur ?

El Pladur es ideal para separar las diferentes estancias de la vivienda u oficinas.

El Pladur es ideal para separar las diferentes estancias de la vivienda u oficinas.

Muchas son las razones por las que se ha elegido este material compuesto de planchas yeso, para la separación de espacios tanto en viviendas, locales comerciales y oficinas.

Una de las razones principales, es la rapidez con la que podemos crear esas nuevas paredes de Pladur. Pero si sólo fuera eso, y no dispusiera de unas características técnicas básicas necesarias no tendría sentido hablar de este tipo de soluciones.

Las paredes creadas con este tipo de material, curiosamente a lo que pudiera parecer frente a otras paredes creadas con ladrillos, disponen de un mejor aislamiento térmico y acústico, por lo que la utilización de este tipo de soluciones es muy utilizado en el ámbito empresarial para la separación de despachos u oficinas, aislados del ruido de estancias vecinas, y con un cierto confort térmico.

Aunque parezca increíble, por la delgadez de las planchas de cartón yeso, las paredes de Pladur permiten fijar y colgar sobre ellas, estanterías,  muebles y objetos de gran peso, simplemente con utilizar los elementos de fijación oportunos, para este tipo de material.

No todas las planchas de Pladur son iguales, podemos disponer de paredes resistentes al agua, con una dureza reforzada, resistentes al fuego, …

En YesoPasión, te ayudaremos a elegir la mejor solución a un precio inmejorable, contacta con nosotros y te guiaremos a desarrollar tu proyecto. ¡ A que esperas ¡