Muebles de Pladur - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Muebles de Pladur

Los muebles de Pladur, o placas de cartón yeso laminado son una excelente forma de poder personalizar y crear a nuestro antojo cualquier tipo de mueble casi sin ningún tipo de limitación.

Podemos combinar en el mueble de Pladur diversos elementos como estantes, puertas, cajones, arcos, vidrieras, iluminación u otro tipo de elementos decorativos u objetos para crear el mueble más especial y personal.

Con el Pladur, se pueden crear muebles muy personalizados y elementos decorativos para cualquier estancia.

Con el Pladur, se pueden crear muebles muy personalizados y elementos decorativos para cualquier estancia.

Los muebles pueden cubrir diferentes funcionalidades y soluciones decorativas. Librerías, estanterías o muebles de salón son algunas de las soluciones que nos pudieran venir a la mente cuando mencionamos muebles de yeso, pero existen otras posibilidades como cabeceros para camas, vestidores, cajoneras, escritorios, … multitud de posibilidades.

Una de las mejor características de los muebles de pladur, es que podemos lograr un acabado perfecto, podemos pintarlo a nuestro antojo e integrarlo totalmente con el entorno en el que se encuentra.

Son tantas las posibilidades, que estaremos encantados en asesorarte e indicarte sobre las mejores opciones para tu proyecto, sin ningún compromiso. ¡ Contacta ahora con nosotros ¡