Estanterias de Pladur - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Estanterias de Pladur

Las estanterías realizadas con Pladur o cartón yeso, son una de las aplicaciones más inmediatas con este tipo de materiales, muy socorridas y que rápidamente nos pueden sacar de cualquier apuro para disponer de una mejor organización de nuestra vivienda o negocio.

Estanterias de Pladur, una alternativa para la organización

Estanterias de Pladur, una alternativa para la organización

¿ Quién no ha visto una estantería de este tipo en casa de algún familiar, amigo o conocido ? Seguramente más de alguno relacione el Pladur con las estanterías o muebles de Pladur.  Pero son otras muchas las aplicaciones de este tipo de material, como tabiques, aislamientos acústicos y térmicos, techos registrables e incluso como cortafuegos.

Las capacidades para crear cualquier tipo de estantería son inimaginables, numero y tipo de baldas, distribución, casi podríamos decir que el límite está en nuestra imaginación. Seguramente lo que más llega a sorprender, es la capacidad en kilogramos que pueden llegar a soportar este tipo de estanterías hechas con laminados de cartón yeso.

Desde YesoPasión, podrá contar con una amplia experiencia en la creación de estanterías con este tipo de materiales que estaremos encantados en aportar a sus proyectos de decoración y reformas. Cuente con nosotros y póngase en contacto para desarrollar cualquier proyecto que tenga en mente. ¡ No se arrepentirá. ¡