Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

¿Cómo se coloca el pladur?

Techos técnicos, tabiques, muebles, estanterías o forrados de muros en pro de un perfecto aislamiento, tanto térmico como acústico, son algunas de las acciones que se pueden llevar a cabo con el pladur. Y todas ellas las realizamos en YesoPasión, por algo somos especialistas en la instalación de dicho material, que se compone de placas de yeso.

La facilidad que ofrece aquel para manejarse así como el que brinda un resultado muy duradero y con unos acabados perfectos son algunas de las razones que han hecho de aquel un elemento de referencia en el mercado. Pero precisamente para beneficiarse de unos resultados de máxima calidad hay que apostar por una empresa, como nosotros, que otorgamos todas las garantías.

Colocación del pladur

Colocación del pladur

En concreto, brindamos rapidez de instalación, limpieza, compromiso y seriedad. Y es que acometemos con la máxima profesionalidad la colocación del pladur:

  • Lo primero que hay que poseer y establecer son las diferentes estructuras de acero galvanizado que son en las que se procede a montar los paneles del mencionado material.
  • El segundo paso es ir colocando, en dichas estructuras, el pladur que ya lo tendremos en planchas preparadas para su instalación.
  • El tercer paso igualmente importante es acometer la realización de los agujeros donde se establecerán los tornillos que permitirán sostener los paneles tal y como se desea. En este caso, la opción es realizarlos con una broca.
  • El cuarto paso, por supuesto, es el mencionado atornillamiento para conseguir un acabado perfecto.
  • El llevar a cabo, si así fuese necesario, el pase del diferente cableado eléctrico por los orificios con los que vienen dotadas las mencionadas estructuras o perfiles de acero galvanizado es otro de los pasos que también se convierte en fundamental dentro de la colocación del pladur.

No obstante, tampoco hay que olvidarse que, de la misma forma, después se procederá a tapar las juntas convenientemente y a darle el acabado que consiga que el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado.

Acabados con la colocación de pladur

Acabados con la colocación de pladur

Como ves es un proceso sencillo, por un lado, pero muy técnico. Por eso, se hace necesario que confíes en nosotros. En YesoPasión te damos la oportunidad de conseguir que tu local o vivienda experimente un cambio gracias a una sencilla, rápida y limpia labor, que además tiene otra importante ventaja respecto a otro tipo de reformas: es muy económica.

El hecho de que sea una actuación apta para cualquier bolsillo la convierte en una alternativa aún más importante si cabe en el ámbito de la construcción.

Otros artículos que pueden interesarle: