¿Cómo evitar los errores en los falsos techos de pladur? - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

¿Cómo evitar los errores en los falsos techos de pladur?

Una de las tareas más frecuentes que llevamos a cabo en YesoPasión es la instalación de los llamados falsos techos. Y es que estos permiten que cualquier hogar o local mejore no sólo estéticamente sino también que se aisle, por ejemplo, de problemas de humedades.

Estas funciones, y otras muchas más, son las requieren que haya que realizar aquellos de una manera muy exacta y exhaustiva pues sólo así se logrará que cumplan con los fines que se desean.

Falsos techos con pladur

Falsos techos con pladur

Esto nos lleva a tener claros cuáles son los errores que, bajo ningún concepto, hay que cometer a la hora de crear unos falsos techos de pladur:

  • Fundamental y vital es que tengan en cuenta las medidas de la estancia y se calcule correctamente la estructura metálica que se necesita crear para poder instalar en ella lo que son las placas de yeso. De no llevarse a cabo esta operación de la forma correcta, lo que se conseguirá es que quede una fisura antiestética y, sobre todo, nada profesional.
  • De la misma manera, tampoco hay que ser ahorradores en cuanto a lo que se refiere a tornillería. Hay que utilizar la que sea necesaria, pues si no lo único que puede suceder es que el pladur se acabe desprendiendo por completo o quede en parte colgado.
  • La unión de las piezas, tanto de las placas de yeso como de los perfiles, es fundamental no sólo para que el falso techo cuente con una correcta apariencia sino también para que pueda ser resistente. Si no tienen una buena conexión ni aquel podrá cubrir sus misiones ni será seguro.
  • En materia de resistencia, tampoco hay que olvidarse de prestarle especial atención y cuidado a lo que sería la planimetría del techo. Sólo de esa manera se estará certificando que la estructura cuenta con la estabilidad y la solidez necesaria.

Estos son los principales errores que suelen cometer aquellos instaladores de pladur que dicen ser profesionales pero que, con estas acciones, demuestran que no lo son. Por eso, debes confiar en nosotros, en YesoPasión.

Correcta instalación de techos de pladur

Correcta instalación de techos de pladur

Llevamos más de una década trabajando en el sector del pladur. Nos hemos convertido en un referente y además de todo ello tenemos el orgullo de decir que garantizamos unos resultados impecables, resistentes, con acabados perfectos y de la máxima calidad.

Con nosotros tendrás la garantía de que dispondrás de un falso techo que ejercerá estupendamente como aislante, como ocultador de canalizaciones o como mecanismo para instalar focos o altavoces.