Aislamientos - Yesopasion.com
Pages Navigation Menu

Montadores de Pladur

Aislamientos

Una de las principales características de las planchas laminadas de yeso, Pladur, es la capacidad de su aislamiento. Aislamiento al agua, térmico, acústicos y al fuego.

Para aislar las estancias térmicamente, se colocan dos planchas de yeso, entre las cuales existe una separación, inicialmente entre las planchas existirá un espacio al aire, al cual luego se le puede incorporar un material aislante como la fibra de vidrio o la espuma de poliuretano, muy interesante este último en caso de que las paredes de Pladur ya se encuentren levantadas. Pudiendo soportar temperaturas superiores a los 230 º centígrados.

El Pladur se comporta como un excelente aislante.

El Pladur se comporta como un excelente aislante.

Más aún las planchas de Pladur, por si solas son un excelente cortafuegos, gracias al material ignífugo con el que están construidas. Si queremos aumentar su capacidad, podemos disponer de varias placas de yeso una de tras de otra.

Si en vez de fibra de vidrio o espuma de poliuretano incorporamos lanas minerales de vidrio o de roca, conseguiremos un excelente aislamiento acústico.

Pero no sólo podemos aislar acusticamente, térmicamente y servir como un buen cortafuegos para las estancias, además podemos utilizar las planchas de Pladur para aislar humedades, incluso existen materiales específicos para soportar el agua.

Como veis son muchas las aplicaciones que se pueden proporcionar, y nuestro personal estará encantado asesorarte para darte la mejor solución y ahorrarte un dinero en tu proyecto. ¡ Anímate y ponte en contacto con nosotros ¡